Formación para Empresas | Te explicamos cómo gestionamos tu Bonificación

Optimiza tu crédito Formativo 2020

Top Formaciones 2018

Son muchas las necesidades de formación continua en la empresa, pero hemos de destacar aquellas áreas con mayor incremento de la demanda entre las empresas:

Productividad & Colaboración con Office 365  Seminario o Taller, tú eliges el formato. Descubre cómo Microsoft 365 te ayuda a simplificar la infraestructura IT y la colaboración entre usuarios.
– Metodologías Ágiles. Colaboración, trabajo en equipo con metodologías punteras. Ve la lectura de SCRUM.org que ofrece un poco más de luz sobre dicha metodología: La Velocidad en Scrum.
Big Data, Data Science & BI. El gobierno de los datos, resulta el protagonista en el 2018. No lo decimos nosotros, ve el siguiente informe de tendencias en BI 2018 publicado por Tableau.

¿Qué es y cómo calculo el crédito disponible por mi empresa?

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la Ley 30/2015. La cantidad se calcula aplicando un porcentaje de bonificación en función del tamaño de las empresas, al importe ingresado por la empresa en concepto de formación profesional en el año anterior:

* Empresas de 1 a 5 trabajadores: 420 €
* Empresas de 6 a 9 trabajadores: 100% de lo aportado
* Empresas de 10 a 49 trabajadores: 75% de lo aportado
* Empresas de 50 a 249 trabajadores: 60% de lo aportado
* Empresas de 250 o más trabajadores: 50% de lo aportado

Cursos Fundae

Como centro de formación y entidad organizadora reconocido en FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), en Formadores IT gestionamos y coordinamos de principio a fin todo el proceso de formación bonificada para tu empresa en 3 sencillos pasos:

Definición y validación de contenidos, Objetivos, perfil de los asistentes, lugar de impartición y medios requeridos para la formación.

Impartición y ejecución del plan formativo

Gestión de la bonificación. Gestionamos y coordinamos todo el proceso de bonificación antes, durante y después de  haber impartido la formación.

Ahora que ya conoces cómo funciona y cuál es el proceso, sólo queda que nos propongas aquella formación que te gustaría realizar en la empresa o bien selecciona aquellos que disponemos en nuestro catálogo.

Posts Relacionados

Las páginas y aplicaciones web actuales son realmente interactivas y ofrecen infinidad de funciones que permiten a los usuarios una navegación rápida y eficiente. El uso de herramientas, tecnologías web y lenguajes de programación como Leer más…

Los contenedores se han convertido en una de las herramientas más interesantes hoy en día para poder ejecutar aplicaciones en distintos entornos sin necesidad de realizar complejos procesos o configuraciones. Docker, por ejemplo, es capaz Leer más…

Cada vez son más los ciberataques dirigidos a empresas, industrias y organizaciones de la Unión Europea, por lo que la ciberseguridad se ha convertido en uno de los temas estrella para todos los países de Leer más…