Cursos de Devops & Agile en Madrid, Barcelona y Online

Continúa con tu aprendizaje y acelera tu carrera especializándote en Devops, una de las áreas de mayor proyección en las empresas. Desde Formadores IT, ofrecemos formación completa desde metodologías ágiles en el desarrollo (SCRUM, Kanban, Lean IT) hasta las tecnologías y herramientas con mayor proyección en el área tanto para programadores, como administradores de sistemas capaces de hacer viable esta filosofía de integración y despliegue continuo de aplicaciones.

Cursos Scrum

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a aplicar la metodología Scrum independientemente del nivel que tengas. Tan solo tienes que elegir la formación para empresas que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos, desde introducción a Scrum hasta un curso de gestión de roles en Scrum de nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué impartir un curso de Scrum a tus empleados?

Este proceso destinado a la gestión de proyectos ágiles es uno de los métodos de desarrollo de software más utilizados del mundo. Scrum reduce la complejidad en el desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Beneficios de utilizar Scrum:
– Gestión de las expectativas del cliente (basada en resultados tangibles).
– Resultados anticipados (time to market). El cliente puede empezar a utilizar los resultados más importantes del proyecto antes de que esté finalizado por completo.
– Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente, cambios del mercado, etc.
– Gestión sistemática del ROI (Retorno de Inversión). El cliente maximiza el ROI del proyecto de forma regular. Cuando el beneficio pendiente es menor que el coste de desarrollo, el cliente puede finalizar el proyecto.
– Productividad y calidad. El equipo va mejorando y simplificando su forma de trabajar.
– Mitigación de riesgos. Desde el primer momento, el equipo tiene que gestionar los problemas que pueden aparecer en una entrega del proyecto.
El equipo está motivado, implicado y disfruta. Las personas se sienten más satisfechas cuando pueden mostrar los logros que consiguen.