Cursos Marketing Digital

Como comunidad de consultores y formadores independientes, diseñamos nuestros cursos de Marketing Digital de modo que reflejen la realidad con la que se encontrará al trabajar. Cursos impartidos en modalidad presencial In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Bilbao o en modalidad online.

Cursos Marketing Digital

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender Marketing Digital independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación de marketing que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos, desde cursos básicos de introducción al Marketing Digital hasta herramientas avanzadas. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué aprender Marketing Digital?

Si se hace un buen plan de marketing digital, este puede reportar muchos beneficios:

– Se puede medir. Es medible, por lo que se puede conocer cuál es el ROI de nuestras acciones. Además, se puede acceder a esta información en cualquier momento y obtener los resultados a tiempo real.

– Es modeable. Las acciones de marketing son modeables. O sea, podemos lanzar una acción e ir revisando cómo se va desarrollando. Si no estamos contentos con los resultados, se puede moldear la acción para intentar optimizarlos.

– Es más barato que otros medios. Es mucho más económico que los canales tradicionales como la televisión, radio o medios escritos. En Marketing Digital los presupuestos suelen ser más ajustables, lo cual hace que estén al alcance de cualquier tipo de empresa (ya sea pequeña o grande).

– Posibilidad de comunidad propia. Es muy beneficioso crear una comunidad de usuarios entorno a nuestra marca. De este modo, nos ofrecerá la posibilidad de hablar con nuestros clientes directamente y conocer sus preferencias.

– Permite una mejor segmentación. Se puede dirigir una acción de marketing a nuestro target gracias a la posibilidad de segmentación. Si dicha segmentación es muy personalizada, se traducirá en un aumento de conversiones. Es posible segmentar la audiencia de muchas formas: por sexo, localización idioma, país, hábitos de consumo, etc.