- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Cursos Marketing Digital » Cursos Herramientas Marketing Online » Curso Google Analytics
Formación en Google Analytics 4 para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión de esta herramienta de analítica web. Una formación completa de Google Analytics 4 ofrecida en la modalidad de cursos presenciales In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas o cursos online.
¿Qué es Google Analytics?
Es una herramienta de análisis web totalmente gratuita que pone a nuestra disposición Google. Nos facilita datos e informes sobre todo lo que sucede en nuestra pagina web.
¿Por qué usar Google Analytics?
– Conocer mejor a nuestros usuarios.
– Hacer un seguimiento de nuestra estrategia SEO y SEM.
– Tomar decisiones estratégicas para el negocio.
– Crear informes personalizados teniendo en cuenta nuestros intereses y hacer seguimiento de KPIs.
– Hacer un seguimiento exhaustivo del funcionamiento de nuestro sitio web.
Es muy importante poder medir el retorno de inversión en las empresas. Descubre todas las novedades de Google Analytics con nuestro curso y aprende a analizar y mejorar tus campañas de Marketing.
Temario Curso Google Analytics 4 Online
Duración: 40h | 1 mes
Convocatorias Autoestudio: Continuas. Con inicio en las próximas 24 horas de realizar el pago, se le enviarán las claves de acceso. No bonificable en la opción autoestudio.
Convocatorias Tutorizadas & Bonificables Fundae: Inicio todos los 5 de cada mes. Se requiere confirmación de la reserva, 10 días previos al inicio de cada convocatoria.
PVP Autoestudio: 120 €/alumno
PVP Tutorizado: 280 €/alumno
30 horas
– Profesionales del marketing que deseen dar un salto en su carrera profesional.
– Emprendedores que quieran medir y analizar las acciones que hacen los usuarios en su web.
– Profesionales y directivos que formen parte de la digitalización de sus empresas.
No es necesario tener conocimientos previos de analítica web. Es recomendable poseer conocimientos de marketing digital (conceptos, vocabulario, etc.)
Adquirir conocimientos amplios sobre analítica web y sobre el funcionamiento de la plataforma Google Analytics. Podrás analizar y mejorar tus campañas de Marketing.
Tema 1. Introducción a Google Analytics y Analítica Web
Tema 2. Métricas, dimensiones e informes
Tema 3. Análisis avanzado: segmentación e informes personalizados
Tema 4. Análisis avanzado: segmentación e informes personalizados
TEMA 5. Informes de comportamiento
TEMA 6. Análisis de informes de email marketing
TEMA 7. Conversiones, Atribuciones y Expresiones Regulares
TEMA 8. Creación y configuración de Google Tag Manager
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Google Analytics, así como los beneficios de su implementación.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.