- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Devops & Agile » DevOps » Curso Terraform
Formación en Terraform para profesionales de empresa que deseen conocer dicho software de código como infraestructura para el aprovisionamiento. Una formación completa de Terraform ofrecida en la modalidad de cursos presenciales In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas o cursos online.
¿Qué es Terraform?
Es un software (infrastructure as code) desarrollado por HashiCorp disponible en Opensource o bien con soporte empresarial en su versión de pago. Permite a los usuarios definir y configurar la infraestructura de un centro de datos en un lenguaje de alto nivel, generando un plan de ejecución para desplegar la infraestructura en OpenStack, AWS, Google Cloud Platform, Microsoft Azure, Oracle Cloud Infrastructure o VMware vSphere. La infraestructura se define utilizando la sintaxis de configuración de HashiCorp denominada HashiCorp Configuration Language (HCL) o, en su defecto, el formato JSON.
21 horas
Después de completar este curso, los estudiantes muestran un dominio del DSL de marionetas y patrones de diseño comunes que les proporcionan soluciones técnicas para la resolución de problemas y una mejor comprensión de Puppet y sus Buenas Prácticas.
TEMA 1. Introducción
TEMA 2. Instancias
TEMA 3. Módulos
TEMA 4. DNS
TEMA 5. Cambios
TEMA 6. Ambientes
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Terraform, así como los beneficios de su implementación.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.