- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Cursos Marketing Digital » Cursos Herramientas Marketing Online » Curso Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital
Formación en Inteligencia Artificial para profesionales de marketing digital. Curso de Inteligencia Artificial aplicada al marketing digital ofrecido en modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
La Inteligencia Artificial (IA) es una rama informática que permite que las máquinas lleven a cabo tareas concretas a través de reconocer patrones en los datos. A través de algoritmos y sistemas informáticos avanzados se pueden realizar tareas automáticamente sin la necesidad de que intervenga ninguna persona. De esta forma, los trabajadores pueden focalizarse en otras tareas que requieran una mayor atención, mientras que la IA realiza tareas más repetitivas de forma automática. La inteligencia artificial se aplica a muchos campos profesionales, entre ellos el marketing digital.
La IA ha ayudado en muchos campos profesionales con diferentes tareas, dentro del marketing digital podemos destacar la creación de contenidos. A través del aprendizaje automático y del procesamiento del lenguaje natural las empresas pueden crear contenidos para el blog, redes sociales, newstetter… De esta forma se puede crear material de alta calidad de forma sencilla y automática.
Además de crear contenido, a través de la IA se pueden programar publicaciones para redes sociales, contestar a tus seguidores, interactuar con ellos, dar respuestas automáticas… de forma que se mejora la experiencia del cliente y se mejora la imagen de nuestra marca.
El análisis predictivo también se ha convertido en un gran punto a favor para la IA, permite que las empresas se adelanten a las tendencias del mercado a través de los datos recopilados. De esta forma se ayuda a tomar mejores decisiones gracias a datos importantes que puedan usarse para optimizar las campañas.
15 horas
Marketers, personas con conocimientos de marketing digital
Leverage software AI para mejorar la forma en que las marcas se conectan con los usuarios. Usar chatbots para optimizar la experiencia del usuario. Aumentar la productividad y los ingresos a través de la automatización de tareas.
TEMA 1. Introducción
TEMA 2. La IA en el marketing digital
TEMA 3. Curación y creación de contenidos
TEMA 4. Google Cloud AI
TEMA 5. Optimización SEO
TEMA 6. Automatización de tareas de correo electrónic
TEMA 7. Seguimiento e informes
TEMA 8. Resumen y conclusión
En el siguiente curso veremos todas las novedades en torno a la aplicación de la inteligencia artificial en el trabajo del marketing digital, así como los beneficios de su implementación en este ámbito profesional.
Algunas de las principales ventajas que aporta su aplicación en la empresa son:
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.