- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
C/ Fuente del Berro, 29, 1°D,
28009 Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Cursos Marketing Digital » Cursos Automatización del marketing online » Curso Segment en Madrid, Barcelona y Online
Formación en Segment para profesionales del marketing y analistas de datos. Curso Segment ofrecido en modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
¿Qué es Segment?
Segment es una plataforma avanzada de gestión de datos de clientes que permite a las empresas recopilar, unificar y distribuir datos en tiempo real de manera eficiente. Esta solución de customer data infrastructure (CDI) facilita la integración de fuentes de datos dispares, como aplicaciones web, móviles y sistemas de terceros, para ofrecer una vista unificada del comportamiento de los clientes.
Con este curso Segment serás capaz de utilizar esta herramienta para poder aplicarla en tu día a día. Descubre cómo su capacidad para conectar fácilmente con más de 200 herramientas de marketing, analítica y productividad, como Google Analytics, Salesforce y Mailchimp que permite a las empresas automatizar y optimizar sus flujos de trabajo de datos. Además, Segment ofrece potentes capacidades de segmentación de audiencias, lo que permite crear perfiles detallados y segmentar usuarios con precisión, mejorando la eficacia de las campañas de marketing y aumentando la retención de clientes.
Esta herramienta se ha convertido en indispensable para empresas que buscan transformar su gestión de datos de clientes en una ventaja competitiva. Al centralizar y unificar datos en tiempo real. Segment nos permite obtener una visión completa y precisa del comportamiento del cliente, lo que optimiza la personalización y mejora la eficiencia de las estrategias de marketing. De esta forma mejoraremos la retención de clientes, la efectividad de las campañas y la toma de decisiones basada en datos, asegurando un crecimiento sostenible en un entorno digital cada vez más competitivo.
30 horas
El curso de Segment está dirigido fundamentalmente a profesionales de marketing, científicos de datos, analistas de datos, y desarrolladores que desean optimizar la gestión de datos de clientes y mejorar la personalización de sus estrategias de marketing. También a equipos de marketing digital, gestores de productos y profesionales de tecnología que buscan integrar múltiples fuentes de datos para crear una visión unificada del comportamiento del cliente. Empresas de diversos tamaños que desean para mejorar la retención de clientes, automatizar procesos y optimizar el análisis de datos en tiempo real.
Los objetivos más importantes del curso Segment son los siguientes:
Módulo 1: Introducción a Segment y Gestión de Datos
Módulo 2: Integración de Herramientas y Plataformas (5 horas)
Módulo 3: Segmentación de Audiencias y Creación de Perfiles
Módulo 4: Optimización y Automatización de Flujos de Datos
Módulo 5: Análisis y Reportes de Datos
Módulo 6: Estrategias de Marketing Basadas en Datos
Módulo 7: Integración y Personalización Avanzada de Segment
Módulo 8: Evaluación Final y Casos de Uso
Conoce las novedades de Segment para poder aplicarlo al trabajo diario de tu empresa. Aprende a gestionar los datos de tus clientes para optimizar la retención de clientes y la efectividad de nuestras campañas.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.