Centro autorizado Adobe

Adobe lanzó Adobe CC como parte de la Creative Cloud en el 2015. Nuestros cursos de formación CC Adobe están disponibles en las clases en línea dirigidos por un instructor en vivo, en nuestras instalaciones o bien en su empresa In Company. 

Cursos Marketing y análisis

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a manejar herramientas de marketing digital y analítica web independientemente del nivel que tengas, llegándote a convertir en analista de marketing y en técnico SEO/SEM haciendo uso de las herramientas más demandadas en el mercado. Esta formación para empresas tienes posibilidad de realizarla en diferentes modalidades: curso presencial u online llegando a ser capaces, una vez finalizada la formación, de obtener una de las certificaciones Adobe que gozan de gran prestigio en el sector.

Desde esta área de conocimiento ofrecemos desde cursos Adobe Analytics y Marketing hasta cursos que nos permiten realizar el data studio de nuestros clientes potenciales conociendo los usos y costumbres de los mismos haciendo cada vez campañas más eficaces. A continuación te mostramos los siguientes cursos para empresas de Adobe y aquellas certificaciones Adobe que poseen mayor reconocimiento en las empresas. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.


Curso Adobe Analytics
Ofrecemos formación en el software Adobe Analytics Avanzado, siendo capaces tras realizar el curso de obtener y analizar en tiempo real información sobre las estrategias digitales de la empresa, gracias a los recursos de analítica digital y analytics online incluidos en la herramienta, convirtiéndonos en especialistas en este sw que ha incorporado funcionalidades avanzadas si lo comparamos con versiones predecesoras como analytics omniture o adobe sitecatalyst.


Curso Audience Manager
Con este curso Adobe, obtendremos el conocimiento necesario para crear audiencias y perfiles de usuarios mejorando de este modo la experiencia de nuestros usuarios y clientes.
Curso Adobe Campaign
Al finalizar el curso, serás capaz de mejorar la estrategia de creación de campañas identificando y segmentando de una forma óptima el público al que deseas dirigirte así como los resultados que esperas obtener en cada caso.


Curso Experience Manager
En las empresas dedicadas a la venta de productos y/o servicios es fundamental conocer lo que espera el cliente o consumidor durante la fase inicial de asesoramiento y resolución de dudas de ahí la necesidad de usar herramientas como Exp. Manager que nos permiten hacer un seguimiento y monitorización de la experiencia de tus clientes en los momentos clave con tu marca.


Curso Experience Cloud
Con esta herramienta serás capaz de administrar las principales soluciones de marketing digital y analítica implantadas en el Cloud entre otras funcionalidades, asignando roles según perfil/ cargo en la empresa llegando a gestionar las audiencias y permisos de los usuarios de las mismas.