Cursos de Devops & Agile en Madrid, Barcelona y Online

A continuación mostramos nuestra oferta de cursos entorno a los principales estándares para la gestión de proyectos IT entorno formación Devops, Cloud, Agile, Jira y Testing.

Cursos Cloud

Formación In Company por Consultores Senior

Con Formadores IT podrás aprender a utilizar las principales soluciones cloud independientemente del nivel que tengas, tan solo tienes que elegir la formación que más se adapte a tus necesidades. Tenemos una amplia variedad de cursos para empresas entorno a Cloud, desde para principiantes hasta nivel más avanzado. Si no encuentras el temario que necesitas, te creamos uno a medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué debes aprender Cloud?


Con los cursos de Cloud que encontrarás a continuación podrás actualizar tus capacidades profesionales y realizar el desarrollo de aplicaciones como ingeniero o administrador de sistemas a las nuevas demandas del mercado IT actual

Tipos de clouds que existen.
En la actualidad existen varios tipos de nubes, dependiendo de las necesidades de las empresas, el modelo de servicio que ofrezcan y su forma de despliegue.

Dependiendo del lugar donde estén instaladas las aplicaciones y quienes puedan usarlas podremos distinguir entre nubes públicas, privadas o híbridas.

Nubes públicas
En un cloud público los servicios se encontrarán en servidores externos al usuario, donde se le ofrecerán acceso a aplicaciones de forma gratuita o de pago. Un ejemplo de este tipo de nube es Google Drive o Amazon AWS.

Nubes privadas
En una nube privada la plataforma se encuentra en las instalaciones del usuario o cliente del cloud y no suele ofrecer servicios a externos. Una nube privada puede ser la instalación OpenStack de un centro de investigación privado como la NASA.

Nubes híbridas
Las nubes híbridas combina aspectos de una nube pública y una privada. Por ejemplo, un uso de una nube híbrida sería el uso de Amazon S3 para el almacenaje de archivos y documentos de una infraestrucutra propia no-pública. Otro ejemplo sería el uso de OpenStack en el cloud de IBM.

Entre los proveedores de cloud más usados podemos destacar a Google con Google Drive, Google Engine (entre otros servicios), el cloud Amazon Web Services o el cloud de Microsoft: Azure.

.