- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Devops & Agile » Jira » Curso Jira Service Desk
Formación en Jira Service Desk para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión de esta herramienta. Curso de Jira Service Desk ofrecido en modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
No hay nuevos eventos para mostrar en esta fecha.
16 horas
– Configurar Jira Service Desk
– Crear y configurar proyectos en Jira Software
– Actualizar flujos de trabajo
– Configurar permisos y roles del proyecto
– Crear un proyecto de escritorio de servicio
Podrás realizar tareas de administración que son comunes a las tres aplicaciones JIRA. Obteniendo experiencia en la administración de los mismas, como Administración de Usuarios, Permisos Globales y de Proyectos, Roles de Proyectos y la Configuración de Tipos de Problemas, Flujos de Trabajo y Pantallas y Mesas de Servicio.
MÓDULO 1. Administración, instalación y configuración de Jira Service Desk
MÓDULO 2. Jira SD Administración: Service Desk
MÓDULO 3. Jira. Configuración y automatización
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Jira Service Desk, así como los beneficios de su implementación.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.