- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Devops & Agile » Gestión De Proyectos » Curso ITIL 4 Foundation
Formación en ITIL 4® Foundation para profesionales de empresa que deseen manejar la última versión de esta herramienta de gestión de servicios. Una formación de calidad de ITIL 4® ofrecida en la modalidad de cursos presenciales In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas o cursos ITIL online.
ITIL® ha sido actualizado, en febrero de 2019, a la nueva edición ITIL 4®. Tiene como objeto proporcionar las orientaciones que las empresas necesitan para enfrentarse los nuevos retos de la Gestión de Servicios. Garantiza así un sistema más transigente y flexible, sincronizado e incorporado para un gobierno y gestión de servicios de TI efectivos. También busca la modernización y la adaptación a las necesidades cambiantes de las organizaciones en la actualidad..
ITIL4® tiene importantes cambios con su predecesor, se centra en crear valor a través de la gestión de servicios con cuatro dimensiones clave: organizaciones y personas, información y tecnología, socios y proveedores, flujos de valor y procesos. Gracias a estos cuatro puntos se entiende mejor cómo los servicios de IT ayudan al éxito de las empresas.
ITIL 4® reestructura la mayoría de las estructuras establecidas de ITSM en un entorno mayor de experiencia del cliente, cadena de valor y transformación digital. Esta cadena de valor del servicio reúne las actividades necesarias para diseñar, crear y entregar valor a los clientes a través de servicios de calidad. Proporcionando así un nuevo enfoque basado en el Sistema de Valor del Servicio (SVS) y compatibilizando con el uso de nuevos métodos de trabajo como Lean, Agile y DevOps. ITIL 4® proporciona un marco de gestión de servicios más cercano a la digitalización, adaptabilidad y mejora continua para los mercados cambiantes y maximizar el valor de los clientes.
Aprende a convertir la Gestión del Servicio en un activo estratégico con nuestro curso de ITIL 4 Foundation.
No hay nuevos eventos para mostrar en esta fecha.
15 horas de formación + 1h de examen
El objetivo del curso ITIL®4 Foundation es el de presentar a los candidatos un nuevo enfoque para la gestión de servicios de TI basada en el Sistema de Valor del Servicio (SVS) proporcionando:
• Una introducción a la Gestión de Servicios de TI actual
• Un entendimiento del lenguaje común, los conceptos de ITIL y la estrategia del servicio
• Una comprensión del Marco de Trabajo de Gestión de Servicios ITIL®4 y de cómo ha evolucionado dicho Marco de Trabajo para adoptar las tecnologías y formas de trabajar modernas.
• Una preparación a los candidatos para la realización con éxito del examen de certificación ITIL®4 Foundation.
Programa de formación dirigido a responsables de áreas de Sistemas de la Información, áreas de Calidad, managers de áreas de atención y soporte a usuarios y clientes, personas involucradas en la gestión de servicios de TI, empresas proveedoras de servicios de TI, profesionales de Tecnología Informática y a toda persona interesada en conocer el nuevo marco de trabajo ITIL®4.
No es necesario ningún tipo de requisito previo para la realización del curso y posterior examen de certificación, ITIL®4 Foundation.
Disponemos de convocatorias online 100% Bonificables que comienzan todos los 5 de cada mes.
Duración: 40 horas
Precio: 280€
Tema 1) Conceptos clave de la Gestión de Servicios
Tema 2) Principios Rectores de ITIL 4®
Tema 3) Las 4 dimensiones de la Gestión de Servicios
Tema 4) El Sistema de Valor del Servicio (SVS)
Tema 5) La Cadena de Valor del Servicio
Tema 6) Propósito y conceptos clave de las siguientes Prácticas de Gestión de ITIL 4®
Tema 7) Detalle de las Prácticas de ITIL 4®
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae la última versión de ITIL, así como los pasos para conseguir las certificaciones ITIL.
Conoce además en profundidad las fases del ciclo de vida del servicio. Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis, tanto la formación itil practitioner como la transición a Itil v4 en el esquema de certificación.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.