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Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Inteligencia Artificial » Curso IA para Customer Experience en Madrid, Barcelona y Online
Formación en IA para Customer Experience para diferentes departamentos del sector hotelero. Curso de IA para Customer Experience ofrecido en modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarte también en tu trabajo en el sector hotelero. A través del curso IA para Customer Experiencie serás capaz de aplicar la IA en diferentes departamentos, secciones o incluso hoteles y disfrutar de los beneficios que nos ofrece esta herramienta que ha llegado para quedarse.
El objetivo del curso IA para Customer Experience es la aplicación de la IA en diferentes ámbitos del trabajo en el sector hotelero como, por ejemplo, el ciclo del cliente en hoteles, ayudándonos a dar recomendaciones, estar siempre disponibles a través de chatbots para todo tipo de incidencias o con encuestas de satisfacción personalizadas. Conseguir, estudiar y analizar estos datos será de gran utilidad para conseguir mejorar la customer experience.
A través de diferentes herramientas de IA generativa conseguimos optimizar la satisfacción del cliente, con estas herramientas de análisis de datos o de machine learning alcanzaremos una atención a la cliente mucho más personalizada, el servicio al cliente mejorará y finalmente llevaremos a una customer experiencie mucho más adaptada y centrada en las necesidades de cada cliente en específico.
10 horas
Departamentos, secciones o incluso hoteles, ya que las necesidades y oportunidades para implementar IA varían considerablemente según la función. Por ejemplo:
Despertar curiosidad y generar interés por las aplicaciones y beneficios de la inteligencia artificial (IA) en el sector hotelero. Este enfoque permitirá a los participantes comprender el potencial de la IA y visualizar cómo puede aplicarse en sus áreas específicas.
Módulo 1: Introducción general a la Inteligencia Artificial
Módulo 4: Introducción a la implementación de IA
Módulo 2: IA y el ciclo del cliente en hoteles
Módulo 5: Ética, seguridad y sostenibilidad
Módulo 3: Herramientas de IA y beneficios prácticos
Módulo 3: Herramientas de IA y beneficios prácticos
La IA para Customer Experience nos ayuda a identificar cuáles son las necesidades concretas de cada cliente para poder desarrollar soluciones concretas y específicas para cada aspecto. Al mismo tiempo, implementar esta herramienta en el sector hotelero ayudará a liderar la transformación digital de nuestro entorno y competencia.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.