- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Cursos Marketing Digital » Cursos Herramientas Marketing Online » Curso Google Ads
Formación en Google Ads para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión de esta herramienta de publicidad. Una formación completa de Google Analytics ofrecida en la modalidad de cursos presenciales In Company en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas o cursos online.
¿Qué es Google Ads?
Google Ads es la herramienta anteriormente conocida como Google Adwords. Se trata de una plataforma de pago por clic (PPC) de la compañía Google. Permite elaborar y publicar anuncios para mejorar la visibilidad de una empresa en la red de Display de Google. Esta red es uno de los métodos de captación de clientes más utilizados por las agencias y expertos.
¿Por qué usar Google Ads?
Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta para las empresas:
– Velocidad: Ofrece la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.
– Eficacia: una Pyme puede competir con una gran empresa y anunciar sus productos con éxito. Esto es posible gracias a la elección del Público Objetivo.
– Coste reducido: es el sistema de publicidad online más eficaz del mundo, y con un bajo coste. Hay diferentes formas de pago: CPC (coste por clic), CPM (coste por mil impresiones) o CPA (coste por adquisición).
Es muy importante poder medir el retorno de inversión en las empresas. Descubre todas las novedades de Google Ads con nuestro curso y aprende a analizar y mejorar tus campañas de Marketing.
24 horas
Responsables de Comunicación, Gerentes y empresarios, Profesionales del Marketing Online, Periodistas, Community Managers y Directivos y coordinadores. Es aconsejable tener conocimientos previos de email marketing.
Sacar el máximo partido a esta herramienta de automatización del email marketing.
Tema 1. Introducción a Google Ads
Tema 2: Campañas en la Red de Búsqueda
Tema 3: Práctica
Tema 4: Búsqueda Avanzada
Tema 5: Configuración avanzada en Búsqueda
Tema 6: Configuración avanzada en Display
Tema 8: Optimización de la Red de Display
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Google Ads, como los cambios en su nueva interfaz. Esta nueva versión destaca por hacer provecho del Machine Learning para mejorar los anuncios. Además, veremos las nuevas funcionalidades de la herramienta como por ejemplo el nuevo planificador de palabras clave.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.