- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Cursos Marketing Digital » Cursos Redes sociales » Curso Gestión de Redes Sociales
Formación en Gestión de RRSS para profesionales de empresa que deseen optimizar su flujo de trabajo al buscar talentos. Curso Redes Sociales ofrecido en modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
Aprende a gestionar los perfiles corporativos de tu empresa en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, y aprovéchate de todos los beneficios que el social media puede aportar a tu negocio.
¿Por qué son tan importantes las redes sociales en las empresas?
– Aportación a la empresa. Es una buena herramienta de comunicación para las empresas. Gracias a la presencia de una empresa en las redes sociales, nuevos clientes pueden llegar a conocerla y los actuales pueden comunicarse con ella y tener una relación más estrecha.
– Comunicación en las redes sociales. Esta comunicación es rápida, efectiva, sencilla y alcanza a muchas personas. A mayor número de redes sociales, mayor será la presencia y los seguidores en las mismas. Se pueden utilizar para informar de las novedades de la empresa, ofertas, promociones, resolver dudas y muchas otras opciones.
– Usuarios en las redes sociales. Las redes sociales más importantes poseen una gran cantidad de usuarios, muchos de los cuales pueden interesarse por nuestra marca. Por ello, es importante aprovechar estos medios para llegar a ellos.
– Nuevo canal de negocios. Es un nuevo canal para las empresas para captar clientes, pero además se pueden hacer otras cosas. Por ejemplo, selección de personal, darse a conocer y crear marca, ganar reputación y establecer redes profesionales entre otras.
El curso está dirigido a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre las RRSS y conocer las nuevas tendencias y sus posibilidades.
El objetivo de la formación es conocer el alcance que tienen las RRSS, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y casos de éxito.
20 horas
TEMA 1. Social Media y Marketing de Contenidos
TEMA 2. Twitter
TEMA 3. Instagram
TEMA 4. Facebook
TEMA 5. Youtube
TEMA 6. Producción y promoción audiovisual Social Media
TEMA 7. Herramientas para el Community Manager
TEMA 8. Social Ads
En el siguiente curso veremos todos los beneficios que ofrece una buena gestión de las redes sociales, así como los beneficios de su implementación en la empresa.
Si actualmente estás trabajando, tu empresa podrá bonificarse nuestros cursos a través de FUNDAE (antiguamente la Fundación Tripartita) y salirle prácticamente gratis.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.