- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Cursos Microsoft » Microsoft Office » Cursos Excel empresas » Curso Microsoft Excel Experto
Formación Superior en Microsoft Excel Nivel Experto para profesionales de empresa que deseen actualizarse a la última versión. Curso de Excel ofrecido en la modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
Aprende todas las novedades entorno a Microsoft Excel y prepárate para tu certificación.
24 horas
Microsoft Excel 2010 Experto nos ayudará a manejar las hojas de cálculo de dicha aplicación, poder diseñar tablas dinámicas, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos. Conocerá VBA y podrá utilizar fórmulas diferentes.
Tema 1: Conceptos básicos
Tema 2: Edición de datos y fórmulas
Tema 3: Tablas y listas de datos
Tema 4: Análisis de datos
Tema 5: Bases de datos
Tema 6: Gráficos y diagramas
Tema 7: Publicación de datos
Tema 8: Funciones lógicas
Tema 9: Búsqueda de datos
Tema 10: Otras funciones interesantes
Tema 11: Acceso a funciones externas
Tema 12: Macros y funciones
Tema 13: Introducción a VBA
Tema 14: Variables y expresiones
Tema 15: Estructuras de control. Modelo de objetos de excel
Tema 16: Manipulación de datos
Tema 17: Cuadros de diálogo
Tema 18: Trabajo en grupo
Tema 19: Documentos y seguridad
Tema 20: Personalización de Excel
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Excel, así como los beneficios de su implementación.
Para poder acceder a la certificación requieres de conocimientos y experiencia previa en versiones anteriores de Excel, así como realizar los distintos itinerarios que el fabricante te propone.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.