- contacto@formadoresit.es
- + 34 692 317 648
-
Calle Velázquez, 80
28001, Madrid
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
- Recibe información acerca de nuestros cursos y próximas convocatorias
Inicio » ¿Qué Hacemos? » Formación a Empresas » Soluciones Opensource » Cursos Frameworks – Open Source para empresas – Formadores IT » Curso Zend Framework
Formación en Zend Framework para profesionales de empresa que deseen actualizarse a dicha versión. Curso ofrecido en la modalidad presencial In Company u online en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla y Bilbao, bajo demanda para empresas.
Aprende todas las novedades entorno a Zend Framework y prepárate para tu certificación.
El objetivo de esta formación es Identificar y aplicar las principales novedades incluidas en Zend Framework.
25 horas
Este curso está diseñado para todos aquellos desarrolladores PHP con conocimientos de Programación Orientada a Objetos.
Los Participantes deberán contar con conocimientos en:
– Programación Orientada a Objetos.
– Patrones de diseño MVC (Modelo-Vista-Controlador)
– Formularios Web y comunicación con Bases de Datos.
– Servicios Web.
– Comunicaciones entre Cliente y Servidor.
– Sesiones.
– Autenticación y Control de Acceso.
Tema 1: Creación de una Aplicación MVC
Tema 2: Arquitectura MVC
Tema 3: Configuración Básica de la Tienda
Tema 4: Modelos de la Tienda
Tema 5: Implementación del Catálogo de Productos de la Tienda
Tema 6: Implementación de las Cuentas de Usuario
Tema 7: El Carro de la Compra
Tema 8: Autenticación y Autorización
Tema 9: El Área de Administración
En el siguiente curso veremos todas las novedades que trae Zend Framework, así como los beneficios de su implementación.
Para poder acceder a la certificación requieres de conocimientos y experiencia previa en versiones anteriores de Zend Framework, así como realizar los distintos itinerarios que el fabricante te propone.
– Método OnLine mediante servicios streaming enfocado a empresas.
– Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma.
– Tecnología GoToMeeting.