Kit Digital Cuaderno de campo

Consigue tu Kit Digital Cuaderno de Campo con nuestra empresa y te asesoramos en soluciones empresariales para la gestión integral administrativa y económica de tus parcelas.

Como agentes digitalizadores autorizados por Red.es, disponemos de un equipo de implantación de soluciones tanto en remoto como presencial en Arévalo ( Ávila ) o bien en nuestras instalaciones donde estamos localizados en la geografía nacional, donde podremos ayudarles a gestionar tanto la tramitación del bono digital como en la implantación si se deciden a realizarlo con nosotros.

¿Qué te ofrecemos?

Con el Kit Digital todo agricultor autónomo y las comunidades de bienes, disponen de Bono de un mínimo de 2.000 € ( para autónomos sin empleados y de hasta 6.000 € para aquellos con más de 3 empleados ) para canjear en distintas soluciones durante 1 año, que les ayuden a digitalizarse y cumplir con las nuevas normativas y requerimientos de la UE, como son el cuaderno de campo.

¿En qué puedo canjear el bono?

  • Cuaderno de campo digital.
  • Monitorizar y seguir la evolución de tu explotación.
  • Digitalizar tu explotación: mapa de rendimientos, mapas de siembras, conectividad entre maquinaria…
  • Monitorizar tu ganado extensivo.
  • Monitorizar y controlar las condiciones de tu granja.
  • Optimizar el uso de los insumos (fitosanitarios, fertilizantes, agua…)
  • Ayuda a la toma de decisión del regante.
  • Avanzar en la agricultura de precisión.

Contacto: kitdigital@formadoresit.online o 911631518 ext. 18

¿Qué soluciones y fabricantes implantamos con el área de gestión de procesos del Kit Digital?

Hemos realizado un minucioso estudio de mercado, contactando con todos y cada uno de los fabricantes que trabajan en el desarrollo de soluciones y al final publicamos nuestras conclusiones por orden de prioridad bajo 3 premisas: 1. Relación calidad-precio 2. Funcionalidades presentes y futuras integraciones y 3. Facilidad de uso.

1.Fabricante: Osigris.

kit digital cuaderno de campo

Implantamos esta solución que consiste en una app móvil que cubre todo el abanico de necesidades de cumplimiento normativo, además de disponer de funcionalidades avanzadas para la gestión económica de tus parcelas, conexión directa con la pac para descargar tus campos sin hacerlo manualmente. Una de las empresas más avanzadas y con mayor experiencia en el desarrollo de soluciones de campo, que se nota al entender perfectamente el negocio agrícola.

Nuestra nota.

Relación Calidad-Precio: 5/5

Funcionalidades Futuras: 4/5

Facilidad de uso: 4/5

Características destacadas por el fabricante.

01
Cuaderno de campo
Gestionar tus cultivos de forma rápida y sencilla a través del cuaderno de campo digital realizado según la normativa estatal.

02
Información meteorológica
Acceso a información climatológica de tu zona gracias al sistema de asignación de la estación meteorológica más cercana.

03
Alerta de plagas y enfermedades
Intercambia alertas de plagas y enfermedades cercanas a tu explotación de manera anónima.

04
Plataforma web
Visualiza toda la información introducida desde la app de forma ordenada, simultánea y con la opción de descargarte los datos.

2.Fabricante: AgroOptima

kit digital cuaderno de campo

Dicha solución lleva tiempo en el mercado, ahora recientemente adquirida por un grupo de software francés, cuya madurez de la solución, resulta una opción muy recomendada para agricultores exigentes que desean llevar también el análisis de costes de su explotación con la versión PRO.

Nuestra nota.

Relación Calidad-Precio. 2/5

Funcionalidades Futuras: 5/5

Facilidad de uso: 5/5

Características anunciadas por el fabricante en función de la licencia a adquirir.

kit digital cuaderno de campo

*Nosotros sólo cubrimos hasta la PRO con el bono del Kit digital, pero si desean la versión PREMIUM, se lo presupuestaríamos aparte.

¿Cuál es el importe de la ayuda?

kit digital cuaderno de campo

Posts Relacionados

Gracias al cloud computing y el almacenamiento en la nube, hay disponibles una extensa variedad de servicios que facilitan el trabajo en todas las áreas y sectores. Por ejemplo, para los programadores y desarrolladores de Leer más…

Prometheus Software es un sistema muy interesante a la hora de realizar el seguimiento y monitorización de muchos sistemas y plataformas, gracias a un entorno que permite medir métricas en tiempo real. Con Prometheus se Leer más…

Uno de los lenguajes de programación más versátiles y utilizados es, sin duda, Java. A pesar del éxito de este entorno a la hora de desarrollar todo tipo de aplicaciones para distintos sistemas operativos, Java Leer más…